Recetas saludables

Bizcocho de Zanahorias

La zanahoria tiene un importante valor nutritivo por lo que no puede faltar en nuestra alimentación diaria y la de los más pequeños. Además de su valor nutricional, es un eficaz antioxidante con propiedades anticancerígenas, diuréticas y  astringentes.

Es de las pocas verduras que incluso pierden muy poco valor cocinada. Incluso algunos de sus componentes alimenticios son más digeribles para nuestro cuerpo que cuando las ingerimos crudas

 

Ver Receta

Pastel de Bananas

La banana es una fruta muy versátil y deliciosa, gracias a su alto contenido de potasio y fibra, mejora nuestra salud digestiva y es un gran energizante.

Por lo que resulta una excelente alternativa para incluir en los desayunos y las meriendas. Además nos permite agregar diferentes toppings para resaltar su sabor y potenciar sus beneficios nutritivos.

El pastel de bananas es fácil de preparar, nutritivo, de bajo costo y su aroma cuando se está horneando es uno de los más deliciosos del universo!

Ver Receta

Los mejores Brownies saludables!

Desde hace mucho tiempo había estado buscando una receta de Brownies que fuera denso y al mismo tiempo un poco esponjoso, con una capa crocante, pero suave, que tuviera buena textura y sabor, pero que fuera saludable.

Lo cierto es, que después de probar muchísimas recetas, todas eran ricas, pero siempre faltaba algo de lo estaba buscando, así que decidí fusionar algunas y hacer  pequeñas variaciones, para encontrar una versión que cubriera completamente mis expectativas.

Esta receta cumple con todas las características descritas anteriormente, espero que ustedes la disfruten como yo.

Ver Receta